Kellogg’s y Nestlé, listos para producir más cáncer con alimentos deshidratados

- Salud

La corporación Enwave afirma que un «nuevo» proceso para deshidratar los alimentos es seguro. Los científicos de Canadá, festejan la creación de un «nuevo método» para secar comestibles, anunciando que es «significativamente mejor» que la liofilización. Desde Vancouver, Enwave dijo que su método de extracción de líquidos podría cambiar todos los alimentos, «desde frutas hasta quesos y otros productos de conserva», «de una manera completamente natural y ambientalmente positiva».

nestlé y kellogs

Sin embargo la presunta invención dista de ser sana y natural. El método (que no es nuevo) utiliza microondas para sacar el agua de los productos alimenticios, y según Enwave la tecnica es más sana que el Sol. La corporación también reivindica que el método de microondas aparece en un «tiempo dramático» y que simbolizará un gran ahorro financiero en comparación con las técnicas tradicionales.

Por supuesto, las compañías transgénicas Kellogg’s, Ocean Spray y Nestlé, corrieron a toda velocidad para festejar el anuncio de Enwave uniéndose comercialmente a la firma canadiense, «para utilizar el nuevo método a escala industrial».

El sistema secará frutas, verduras, aperitivos bajos en grasa, hierbas, carnes y mariscos.

Obviamente no es natural ni saludable. El proceso produce cáncer, y aumentará las tasas de la enfermedad a nivel planetario.

Los científicos saben desde el año 2002 que las microondas generan un químico cancerígeno llamado acrilamida, acorde a publicaciones realizadas en revistas especializadas de todo el mundo. Incluso existe una investigación publicada en el Journal of Agricultural and Food Chemistry, citando un trabajo de la Dra. Margareta Törnqvist, quien fue la primara en hallar acrilamida en los alimentos.

A continuación notarán algunos famosos productos de Kellogg’s, por ejemplo: La profesional indicó que el estudio probó la peligrosidad «sobre todo con las papas».

«La salud se ve amenazada por la acrilamida en concentraciones superiores a 100 partes por mil millones. Los experimentos mostraron las siguientes cantidades de acrilamida en los alimentos: Papas fritas – cerca de 4.000 partes por mil millones, Chips – 736 partes por mil millones, Papas calentadas o secadas con un microondas – 650 partes por mil millones, espinacas fritas – 112 partes por mil millones. Yo diría que el punto de ebullición a 100 º C es el único método de cocción seguro«, dijo Törnqvist.

Otra razón por la cual corporaciones genocidas como Nestlé, socia de Monsanto, festejan la utilización de microondas es porque al igual que los transgénicos y la irradiación, las microondas eliminan las vitaminas de los alimentos, generando pacientes para la industria farmacéutica.

Es mentira que las microondas no dañan el ADN

En el año 1991, tuvo lugar un juicio en el Estado Norteamericano de Oklahoma, cuando se calentó sangre en un horno microondas para una transfusión. El caso involucró a una paciente de cirugía de cadera, Norma Levitt, quien murió por una simple transfusión de sangre. Aunque es habitual calentar la sangre cuando se realizan transfusiones, no se utilizan hornos de microondas, porque alteran la sangre y matan a los pacientes. Las microondas producidas artificialmente, se generan mediante corriente alterna y fuerzan un billón o más de cambios de polaridad por segundo en cada molécula del alimento que golpean.

Los estudios científicos advierten que la aparición de moléculas antinaturales es inevitable. Los aminoácidos naturales, según se probó, pasan por cambios morfológicos y mutan convirtiéndose en tóxicos.

Algo más que Nestlé no dice.

Un estudio de corta duración halló cambios significativamente preocupantes en la sangre de individuos que consumían vegetales y leche cocinados o calentados con microondas. Ocho voluntarios tomaron varias combinaciones de los mismos alimentos cocinados de formas diferentes. Todos los productos que fueron expuestos a las microondas indujeron cambios inmediatos en la sangre de los voluntarios.

Descendieron los niveles de hemoglobina y destruyeron los glóbulos blancos, además de aumentar el colesterol. Además hubo una drástica disminución de linfocitos.

Leer:

Transgénicos asesinos para tu bebé: Nutrilon, Nestlé, Sancor, La Serenisima, Bagó, Novalac.
«El Agua no es un Derecho», dice el CEO de Nestlé
Nestlé quiere patentar la naturaleza: Flor de hinojo en la mira
¿Por qué gastan millones para ocultar los transgénicos?
La FDA y un Almuerzo nuclear: Peligros e Incógnitas de la Irradiación de Alimentos

Mariana Santarelli
BWN Argentina

Lic. Adela Álvarez

Miembro de la Comisión Cambio Climático del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil – Cancillería Argentina

Un comentario en “Kellogg’s y Nestlé, listos para producir más cáncer con alimentos deshidratados”

  1. adrhads dice:

    no mames :v mas falso que su amor

Deja tu comentario